
Ventajas para los propietarios
· La única manera discreta, privada y muy poco invasiva para descubrir y recopilar el interés por tu inmueble sin fotos y sin un precio de salida. Incluso si no te planteas activamente su venta.
· Relación directa con el comprador interesado. Sin intermediarios, sin rodeos, sin complicaciones.
· Posibilidad de tener una lista real y siempre actualizada de todos los interesados por tu inmueble con sus ofertas reales en tu email. Porque nunca sabes cuando pueden cambiar tus circunstancias.
· Tú mandas. Cada oferta que recibas es tuya para aceptarla, rechazarla o negociar. Todo el control en tus manos.
· Habla con los mejores ofertantes de forma directa y segura a través de nuestro chat privado y encriptado. Sin ruidos, sin riesgos.
Ventajas para los compradores
· Te abrimos las puertas a un mercado inmobiliario sin límites, sin intermediarios y sin barreras.
· Posibilidad de plantear un precio de compra por cualquier inmueble que cumpla con tus requisitos y necesidades y así poder valorar todas tus alternativas reales antes de una compra.
· Sé el primero en hablar con los propietarios de las casas que realmente te interesan. Descubre cuándo estarían dispuestos a vender y adelántate a los demás.
· Evita la frustración de comprar una casa que no cumple tus expectativas y ver como al poco tiempo aparece una a la venta que realmente querías.
· No esperes a que la casa perfecta esté en venta. Da el primer paso, plantea tu oferta al propietario y consigue antes que nadie tu hogar soñado.
